648651090 info@kpaginaweb.com

Diseño, posicionamiento, gestión y mantenimiento

Desde nuestro sitio web queremos ofrecer toda nuestra experiencia en diseño de páginas webs, implantación de gestores de contenidos, generación y gestión de tiendas online, posicionamiento en buscadores y marketing y publicidad a través de internet.

Tratamos cada proyecto de página web como único, buscando las mejores opciones y soluciones para que su negocio se vea enriquecido con la ampliación de servicios en internet.

Para ello estudiamos su caso y confeccionamos el mejor proyecto para lanzar su página web, posicionarla en buscadores y conseguir clientes potenciales a través de ella.

Desde diseño de páginas web básicas, con los datos necesarios para su presencia en internet, quénes somos, servicios y productos, formulario de contacto y mapa de situación.

Pasando por portales corporativos, con toda la información de su empresa, ampliando los servicios básicos con blogs de noticias, enlaces, foros, etc… para hacer más dinámica su web y conseguir así un mejor posicionamiento en buscadores.

Y llegando al comercio electrónico, tiendas online para conseguir llegar a un mayor número de público y clientes que de otra forma sería difícil o incluso imposible por la inversión que requiere.

Sin olvidarnos del posicionamiento en buscadores, creamos campañas adaptadas a sus necesidades, palabras claves, etc…

Consúltenos de forma gratuita.

diseño web

Visita Coín, portal web de noticias con WordPress sobre este pueblo

Visita Coín, portal web de noticias con WordPress sobre este pueblo

Aquí tenéis otro trabajo más que hemos realizado, se trata del portal web Visita Coín. portal de noticias con WordPress. Por supuesto con plantilla responsive que se adapta a cualquier dispositivo móvil, smartphones y tablets. Este portal pretende dar a conocer todas las actividades y noticias que tienen que ver con Coín este pueblo de Málaga. Para ellos gracias a WordPress y las categorías de los post podemos crear diferentes secciones y en cada una de estas publicar las noticias relacionadas. Así es fácil que los lectores encuentren en pocos clics la información que les interesa, ya sea deportes, cultura, eventos, etc… Además este portal diseñado en WordPress seguirá creciendo con un apartado de directorio de empresas en el que los profesionales, pymes y comercios de la localidad podrán darse a conocer, con una descripción de sus servicios y productos, enlace a su página web y datos de contacto. Desde KPáginaWeb seguimos apostando por este CMS, WordPress cada vez nos sorprende más gracias a la gran comunidad de soporte y todas las empresas y profesionales que están creando plugins, plantillas y demás módulos para todo tipo de necesidades. Lo que permite crear este tipo de portales y que puedan seguir creciendo con nuevos módulos que ofrecen más y mejores contenidos. Gracias a plugins como SEO by Yoast estamos consiguiendo un buen posicionamiento natural para las diferentes palabras claves que se han ido publicando según los artículos que se han escrito en la web. La plantilla es profesional, y responsive para estar adaptados a las últimas normas que exigen tanto los nuevos dispositivos como Google para no penalizarnos. Además el...

Posicionamiento SEO gratis

Posicionar una página web de forma gratis, es posible, por supuesto, pero ni nadie te va a dar todos los trucos, ni vas a conseguirlo de la noche a la mañana, lo primero porque entonces muchas empresas y profesionales SEO se quedarían sin trabajo, y lo segundo porque entonces se desmontaría todo el negocio de Google que pretende mantener un directorio de páginas organizado por importancia según tus búsquedas, y otras muchas cosas… Además que si lo consigues o alguien te lo promete, seguramente, acabes baneado por Google y entonces si que lo tendrás difícil para poder colocar tu web en las primeras posiciones del buscador. Trabajar, horas y horas, es la única forma de que tu web gane popularidad y consigas llegar a las primeras posiciones. O pagarle a alguien para que lo haga, que en muchos casos es más rentable que el tiempo que podemos llegar a perder, sin dedicárselo a nuestro negocio, que es el que genera ganancias. Pero si aún así quieres posicionar tu web con SEO gratis, aquí tienes algunos trucos, Herramientas...

Registro y mantenimiento de dominio y hosting

Otro de nuestros servicios es el registro, parking y mantenimiento de dominios. Contratación del hosting adaptado al proyecto que se vaya a realizar para la web del cliente. En cuanto tengamos claro el nombre de nuestra empresa, a parte de registrar la marca, es muy importante registrar también el dominio con ese nombre porque nos podemos encontrar con sorpresas de que alguna persona de la competencia o domainer haya registrado ese dominio y nos encontremos sin poder utilizarlo o tener que pagar un alto precio por él. También contratamos el hosting que mejor se adapta a las necesidades de la página web. Y nos ocupamos del mantenimiento tanto del hosting, realizando tareas de alta de cuentas de e-mail, ftp, cambios en la configuración, dns, etc… También de la renovación anual, llevando un registro de alertas para que no se pase la fecha para renovar y no perder nunca el control del dominio. Podemos gestionar y mantener tu dominio y hosting. Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en este formulario de...

Diseño web

Diseño de páginas webs y tiendas online en WordPress, PrestaShop y Joomla!. Sitios web dinámicos.

Hosting

Alojamiento web adaptado a las necesidades de cada proyecto de nuestros clientes

SEO y SEM

Posicionamiento en buscadores a través de campañas de posicionamiento natural o pago por clic

Mantenimiento web

Mantenimiento de páginas webs, redes sociales, community manager, tu web siempre actualizada

¿Por qué elegirnos?

Somos profesionales con más de 10 años de experiencia en el diseño web, a lo largo del tiempo hemos ido adaptándonos siempre a los nuevos requisitos y mejoras que demandan tanto nuestros clientes, los usuarios y por supuesto los buscadores en Internet. Tratamos de ofrecer siempre el mejor servicio adaptado a cada necesidad.

  • Diseño web 85%
  • Comercio electrónico 90%
  • Publicidad y Marketing 75%
Dropshipping Shop

Dropshipping Shop

Comercio electrónico

El Dropshipping ha revolucionado el comercio electrónico en España en estos dos últimos años. Aunque ya se lleva realizando mucho más tiempo.

Diseño web

Diseño web

Wordpress y Joomla!

Diseño de páginas webs con algunos de los gestores de contenidos más completos, WordPress, Joomla! Páginas webs dinámicas y responsive.

Tiendas Online

Tiendas Online

Comercio electrónico

Diseño de tiendas online con uno de los mejores CMS del mercado. Hemos apostado por PrestaShop por su gran potencial.