648651090 info@kpaginaweb.com

Visita Coín, portal web de noticias con WordPress sobre este pueblo

Visita Coín, portal web de noticias con WordPress sobre este pueblo

Aquí tenéis otro trabajo más que hemos realizado, se trata del portal web Visita Coín. portal de noticias con WordPress. Por supuesto con plantilla responsive que se adapta a cualquier dispositivo móvil, smartphones y tablets.

Este portal pretende dar a conocer todas las actividades y noticias que tienen que ver con Coín este pueblo de Málaga. Para ellos gracias a WordPress y las categorías de los post podemos crear diferentes secciones y en cada una de estas publicar las noticias relacionadas. Así es fácil que los lectores encuentren en pocos clics la información que les interesa, ya sea deportes, cultura, eventos, etc…

Además este portal diseñado en WordPress seguirá creciendo con un apartado de directorio de empresas en el que los profesionales, pymes y comercios de la localidad podrán darse a conocer, con una descripción de sus servicios y productos, enlace a su página web y datos de contacto.

Desde KPáginaWeb seguimos apostando por este CMS, WordPress cada vez nos sorprende más gracias a la gran comunidad de soporte y todas las empresas y profesionales que están creando plugins, plantillas y demás módulos para todo tipo de necesidades. Lo que permite crear este tipo de portales y que puedan seguir creciendo con nuevos módulos que ofrecen más y mejores contenidos.

Gracias a plugins como SEO by Yoast estamos consiguiendo un buen posicionamiento natural para las diferentes palabras claves que se han ido publicando según los artículos que se han escrito en la web.

La plantilla es profesional, y responsive para estar adaptados a las últimas normas que exigen tanto los nuevos dispositivos como Google para no penalizarnos. Además el portal se está apoyando en las principales redes sociales, Facebook, Google+ y Twitter para dar más promoción a todas las publicaciones que se están haciendo. Teniendo en cuenta la importancia de tener backlinks o enlaces entrantes de gran ranking en los buscadores.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *